jueves, 4 de diciembre de 2008

Todavía andamos por aquí. Seguimos en Nablus (En el hotel medio pijo). Hago un breve resumen, el martes acudimos a una manifestación en un vertedero cerca de Nablus, la historia está en que la basura de los colonos de todos los asentamientos del west bank, (aproximadamente cuatrocientos mil personas) sueltan sus residuos en el hueco que una cantera ha dejado en una montaña cercana a un pueblecito del distrito de Nablus.

El miércoles lo destinamos a ir a Jenin, ahí hicimos una entrevista que teníamos prevista y un contacto nos paseo por pueblos del distrito para mostrar distintas historias relacionadas con el muro.

Hoy hemos ido a Tulkarem, hemos conocido a un profesor que no has a hecho de guía durante todo el día, nos a presentado a numerosa personas y nos ha enseñado toda la ciudad. Ha estado con nosotros hasta muy tarde, de hecho por poco no podemos volver a Nablus ya que los checkpoints cierran por la noche, pero ha habido suerte y hemos podido regresar al hotel.

Hoy dejo una foto de una cristalera del hotel que tiene unos recuerdos de la segunda Intifada. (efectivamente, son agujeros de bala).



 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu! ja podies posar la foto mes de prop per a apreciar millor el detall de la bala... jajajajaja

muaaaaa

david dijo...

hola carlos soc david noe ns conegem pero com a profesional te la teua faena et adore motl la veritat , les fotografies son wapes es a dir xules , bueno yo soc de lalcudia ya ens vegem y ens coneixerem
bueno que vaja be i cuidat


totenvideo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tot el que escrius es molt interessant, ja tinc ganes de que tornes perquè ens contes tot ben detallat. La foto molt bonica. Un bes.
Tia Tere

Anónimo dijo...

Ieeeee Prim:
Ara quan tornes de asdjfasTINA ja tens company de Pis a Valencia!!!

Ja teu contaré